Más de 100 establecimientos vivirán este viernes su noche más “fashion”

Más de 100 establecimientos vivirán este viernes su noche más “fashion”
El evento organizado por el Centro Comercial Aberto Ferrol A Magdalena cumple su edición número catorce | j.meis

El centro de la ciudad acogerá este viernes día 4 a partir de las 20.00 horas la XIV edición de la Fashion Night, puesta en marcha por el Centro Comercial Aberto Ferrol A Magdalena para dar a conocer la colección de la nueva temporada y promover el comercio local y de cercanía. Un total de 112 establecimientos comerciales y hosteleros participan en la iniciativa que contará con más de 200 actividades en diferentes puntos y donde los descuentos –desde el 5 hasta el 50%– serán uno de los grandes protagonistas.
La plaza de Armas acogerá la Pasarela Fashion Night, con desfiles desde las ocho de la tarde hasta las 22.45 horas con la moda de Mia y Lia, Fan Internacional, Niebla, Men, Bapis, Spot Surf 180, Petit Shop, Organza, Gocco, Cosquillas, Quicksilver y Paula Lencería –Bea Moda Infantil, Coccole Moda Infantil, Pisando Charcos, y Solo Una también organizarán desfiles en sus comercios–. Todos aquellos que estén interesados en que sus hijos participen en las pasarelas infantiles pueden enviar sus datos al correo cca@ccaferrol.com y la organización se pondrá en contacto con ellos.
En Armas estará también instalado el “photocall” en el que los clientes podrán entrar en el sorteo de 100 euros al realizar una fotografía. Además, los bloggers locales Adán Serantes, Sara Noguerol y Montse Gabrielle estarán presentes en el evento.
Amboage será otro de los escenarios donde la Fashion Night haga acto de presencia, ya que en la plaza se llevará a cabo el espacio “urban” con actuaciones musicales, de patinaje, skate, talleres de grafitti, customización de tablas de surf y sorteos de la mano de Sobre Rodas, La Madriguera y Monos de Mar.
La plaza de la Constitución del Cantón acogerá el “Peque Fashion Night”, en el que se ofrecerá maquillaje fluorescente, pintacaras, talleres de chapas, una gincana de la alimentación, juegos en inglés, hinchables y fiesta infatil a cargo de El paraguas Azul, Parque Infantil Capuchino, Diver Show, Academia You First y Bule Bule.
Fiesta en catorce ambientes
Establecimientos de las calles Sol, Tierra, María, Dolores, Galiano, Real, Magdalena, Coruña, Iglesia, Carmen, Cantón, Pardo Bajo, Angustias y la plaza de España ofrecerán promociones especiales, degustaciones y regalos, aprovechando también la proximidad del Día de la Madre (día 6). Así, la tienda de gominolas Parada Dulce organizará un concurso de puntería con el que se podrá conseguir un regalo para las mamás. Entre otras iniciativas que se ofrecen para esa noche, la juguetería Explorer 66 realizará un sorteo entre los clientes, habilitará una zona de prueba de juguetes y ofrecerá un cocktail sin alcohol.
Las exposiciones también estarán presentes en el evento de la mano de Cardume Concept Store, que mostrará los “Abanicos Frida Kalho” de Bárbara Rico –además de ofrecer una cata de vinos portugueses para la que es necesario inscribirse en la propia tienda de manera anticipada–, y el Foro Ferrol Vivo inaugurará la exposición “Ensina Ferrol”, creada con todos los dibujos presentados al certamen homónimo en apoyo a la candidatura de Ferrol a Patrimonio Mundial de la Unesco. La Asociación Cometa y el Star Center Uni Ferrol también tendrán su hueco en la fiesta.
El baile y la música correrán a cargo de agrupaciones como La Charanga Mecánica, O Petit Swing, Compay Son, All Dance Studio, Estudio de danza Allegro, Academia de baile Paso a Paso, Boris Pico Dance Center, Vivimos por el Baile, Escola latina de baile Cubason, Tedaga, Magenta Fit, Capoeira Luanda y Club Acordes Rítmica e Estética, entre otros muchos. l

Más de 100 establecimientos vivirán este viernes su noche más “fashion”

Te puede interesar