Decimotercera posición para Camila Alonso en la prueba de Tongyeong

Decimotercera posición para Camila Alonso en la prueba de Tongyeong
Diario de Ferrol-2016-10-23-059-ee4a0d86

La decimotercera plaza lograda por la ferrolana Camila Alonso fue la mejor de las conseguidas por las triatletas españoles en la Copa del Mundo que se celebró ayer en la localidad surcoreana de Tongyeong. La carrera, que se dilucidó en formato “sprint”, llegó igualada a la segunda transición, así que fue en los cinco kilómetros de carrera a pie donde se decidió el nombre de la ganadora de la prueba, que acabó siendo la estadounidense Cook.
La menor de las Alonso había trabajado antes con su hermana Melina durante la mayor parte de la carrera –especialmente  en el segmento de ciclismo–, que fue lo que les permitió dar alcance a sus rivales duranta este segundo tramo de la prueba. En la parte final de esta competición, Camila Alonso realizó el décimo mejor crono de todas las participantes y eso fue lo que le permitió terminar entre las quince mejores de la carrera, una posición de bastante relevancia.
En cuanto a su hermana Melina, esta fue la segunda mejore de las españolas presentes en la cita asiática, lo que la llevó hasta la vigésimo cuarta plaza. Sus dificultades para coger el ritmo en la carrera a pie fue lo que hizo que no tuviese la capacidad para finalizar más adelante en la tabla clasificatoria de la carrera.

Decimotercera posición para Camila Alonso en la prueba de Tongyeong

Te puede interesar