El Valdetires superó con autoridad al Amarelle

El Valdetires superó con autoridad al Amarelle
pabellón de Esteiro partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Viaxes Amarelle

El Valdetires no tuvo ninguna complicación para conseguir incrementar en tres puntos su casillero en la clasificación, tras deshacerse con facilidad del Viaxes Amarelle por 5-1.
El conjunto departamental tuvo el control del choque en todo momento, acaparando el manejo del balón ante un adversario encerrado en su parcela en busca de sorprender con alguna contra.
Hubo que esperar hasta después de ecuador de la primera parte para ver el primer tanto del choque con una buena combinación del equipo local, que terminó con un disparo de Diana a la red.
Con la minina renta local se llegó al descanso.

Intensidad
En la reanudación, las pupilas de Manu Lombardía intensificaron su presión y ello les valió para aumentar su renta con dos goles de Erika y Lidia.
Un error en defensa propició el único tanto visitante, pero eso no impidió que el Valdetires volviera a incrementar su ventaja con otra diana de Sheila.
De esa forma, el cuadro herculino colocó una portera-jugadora, pero Erika robó un balón y, desde su campo, puso el 5-1 con el que se llegó al final del timepo reglamentario en el pabellón de Esteiro. l

El Valdetires superó con autoridad al Amarelle

Te puede interesar