Meramar toma el liderato en Segunda

Meramar toma el liderato en Segunda
el santa marina dio la sorpresa al derrotar al líder lago polo.

La inundación del pabellón de Neda provocó la suspensión de los partidos que allí deberían disputarse. Una de las competiciones más afectadas fue, sin duda, la Primera División local de fútbol sala, pues se aplazaron tres de los cinco partidos de la jornada. Así, sólo se disputaron los encuentros entre el Jupe y el Unidade de Fene, con victoria del primero 4-1; y el duelo entre el Muñiz y O Cruce, con triunfo de los locales 3-1. Esta circunstancia originó que apenas se produjesen cambios en la clasificación del campeonato.

Donde sí hubo novedades –e importantes– fue en la Segunda categoría, en la que el Lago perdió su liderato después de encajar una inesperada pero merecida derrota frente al Santa Marina, uno de los equipos ubicados en la zona baja de la tabla. El marcador de 5-8 revela lo intenso del choque. Su traspié fue aprovechado por el Electricidad Meramar, que derrotó con algún que otro apuro al Antonio de Escaño (3-2) para hacerse con la primera posición. Mi Sitio Ferrolterra, que también ganó, en este caso al Marinito (0-2) ascendió así a la segunda posición.

Finalmente, en la prueba de veteranos, Roxal y Muramar no cedieron en sus compromisos, derrotando a O Perdidiño (7-2) y Cidade de Narón (5-4), respectivamente. En el otro duelo, el Río do Pozo superó al Cibreiro (5-2) y se consolida tercero.

 

Meramar toma el liderato en Segunda

Te puede interesar