El Galicia de Mugardos comienza el trabajo con muchas novedades

El Galicia de Mugardos comienza el trabajo con muchas novedades
La plantilla del Galicia ha sufrido un profundo cambio con respecto a la pasada temporada jorge meis

 

Después del descenso de la pasada temporada, el Galicia de Mugardos será el único representante de la comarca en la Preferente Galicia, ya que O Val también perdió la categoría y militará en Primera Autonómica.
El conjunto mugardés comenzará esta tarde, a las 20.00 horas, en las instalaciones de A Pedreira, los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de los hermanos Veiga, que renovaron su compromiso con el cuadro de su localidad.
Sin embargo, en la plantilla hay muchas novedades, ya que muchos futbolistas no seguirán en el equipo. Así, se marcharon todos los jugadores cedidos por el Racing –Brais Abelenda, Carlos López, Rocha, Pablo Rubio, Juan Martínez y Delfín– a los que hay que añadir a Dieguito y Kevin, que se comprometieron con O Val, así como Diego Chis y Álex Díaz, que se marcharon al Viveiro, por lo que serán sus rivales durante la liga. A ellos hay que añadir a Dani Ramos, que todo indica que va a jugar en el Miño, y el portero Paco Fernández, que está buscando un nuevo destino.
De la pasada campaña siguen en el conjunto mugardés el meta Javi, junto con los defensas Adrián Vázquez, Manu, Tenreiro y Adrián Martínez, además de Quique, Álex Permuy y Berto, aunque este último sigue con los problemas en el pubis, lo que le impedirá jugar hasta la segunda vuelta del campeonato.
Por lo que se refiere a las incorporaciones, por el momento en el club solo han anunciado tres. Se han comprometido con el club Jorge Cortizas y Zurzi, del Cedeira, además del portero del Sporting Sada Javier Míguez, que fue el menos goleado en la pasada campaña, y sus compañeros Isi, lateral derecho, y el mediapunta Pablo Naya. Además, otros diez jugadores se someterán a una prueba para intentar convencer al entrenador.
En esta primera semana de trabajo, el cuerpo técnico ha programado una sesión para esta tarde y otra para el viernes, mientras que el fin de semana los jugadores lo tendrán libre.

El Galicia de Mugardos comienza el trabajo con muchas novedades

Te puede interesar