Carmen Fernández sigue siendo la más “veterana”

Carmen Fernández sigue siendo la más “veterana”
Fernández, a la derecha, forma en el grupo local desde 2008 | j. meis

Este domingo el Star Center Uni Ferrol volverá a vestirse de corto. Eso si, de manera “oficiosa”, ya que será este día en el que se inicien los entrenamientos voluntarios antes del comienzo de la pretemporada oficial. Unas jornadas de trabajo en las que volverá a estar la canterana Carmen Fernández, que ha renovado su vinculación con el grupo local. Y es que la continuidad de la ferrolana pasaba por poder compaginar sus compromisos laborales con el trabajo con el grupo de Lino López, y parece que así va a poder ser.
Fernández continuará siendo así la más “veterana” de la escuadra ferrolana, a pesar de sus 25 años de edad, Y es que la baloncestista forma en el equipo desde hace casi una década –2008– y, si bien la local no cuenta con excesivos minutos sobre la pista, es clave como “anfitriona” de sus nuevas compañeras, lo que la lleva a ser una de las más valoradas por el resto de deportistas en el vestuario. Un conocimiento del club que también se traslada al preparador Lino López, lo que es sin duda una gran ayuda a la hora de afrontar los entrenamientos.

Trabajo
Con motivo del inicio de estos trabajo voluntarios, muchas de las integrantes del Star Center están llegando a la ciudad. Así, la primera en hacerlo fue Patri Cabrera, mientras que mañana se espera la llegada de Marina Delgado.
Con el comienzo de la pretemporada oficial programado para el día 1 de septiembre, la entidad ya sabe que la que no podrá estar será Alexis Prince, todavía en competición en la WNBA, competición en la que podría disputar los play-offs a partir del día 6. l

Carmen Fernández sigue siendo la más “veterana”

Te puede interesar