El Galicia de Caranza y O Val juvenil empataron en el derbi de la jornada

El Galicia de Caranza y O Val juvenil empataron en el derbi de la jornada
El partido entre los dos equipos de Ferrolterra resultó muy igualado | daniel alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En el campeonato autonómico juvenil hubo derbi en el campo de Caranza entre Galicia de Caranza y O Val en un encuentro que estuvo bastante equilibrado y en el que las defensas se impusieron a los ataques. Ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar, por lo que la confrontación terminó con el resultado inicial.
De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, aunque ahora a cinco puntos del líder, mientras que el ferrolano ocupa la decimocuarta plaza.
El As Pontes recibió en O Poboado al Betanzos, en un partido que remontó el tanto inicial de su rival para acabar imponiéndose por un marcador de 2-1, con goles de Brais Dovale y Mateo López. Así, se encuentra en el decimoquinto lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su terreno de juego al Val Miñor, ganando por 2-0, con goles de Pablo Fernández y Pablo Herbá. El cuadro verde asciende a la octava plaza.

Visitante
En la Liga Gallega cadete, hubo derbi ferrolano con el encuentro que disputaron el Galicia de Caranza y Racing B, un choque marcado por la igualdad entre los dos contendientes y que se resolvió a favor de los visitantes con un único gol de MIguel López, por lo que el resultado final fue de 0-1. Así, el Galicia de Caranza baja al quinto puesto de la tabla, mientras que la escuadra de A Malata asciende al decimotercer lugar.
En cuanto a la competición infantil, se disputó la quinta jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro verde se desplazó al terreno de juego del Portero, en una contienda que dominó 0-3 en la primera parte, con goles de Gabriel Balbas y dos de Miguel Segura, pero en la segunda encajó siete dianas, por lo que perdió por 7-3, por lo que desciende al decimoquinto puesto de la clasificación.
Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y en esta jornada recibió en su terreno de juego al Conxo, en un choque que acabó con la victoria del cuadro local por un resultado de 3-1, anotando sus goles Bruno Vázquez, Víctor Seco y Alexander López, lo que le permite escalar hasta la segunda posición del grupo. l

El Galicia de Caranza y O Val juvenil empataron en el derbi de la jornada

Te puede interesar