O Parrulo busca los cuartos ante el Zaragoza

O Parrulo busca los cuartos ante el Zaragoza
El equipo ferrolano luchará al máximo | jorge meis

O Parrulo cambia de competición esta tarde con el partido de los octavos de final de la Copa del Rey que disputa, a las 20.00 horas, en el pabellón de A Malata ante el Ríos Renovables Zaragoza. De impartir justicia se van a encargar los colegiados Cid Bragado, de Ourense, y Martínez Torres, de Pontevedra.
Loa abonados del conjunto departamental podrán entrar de manera gratuita, mientras que el público tendrá que abonar tres euros –los que tengan entre cinco y diecisiete años–, en tanto que los mayores de esa edad pagarán cinco euros. La taquilla del pabellón de la ciudad naval se abrirá una hora antes del inicio del encuentro.
El conjunto ferrolano no podrá contar en esta contienda con Róber y Rubi, ya que ambos están con molestias físicas, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están a disposición del técnico, Diego Ríos.
Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron hace unas semanas en Zaragoza, en partido de liga, con la victoria del cuadro aragonés por 4-2, pero los jugadores de O Parrulo confían en que hoy sea diferente y que, con el respaldo de sus aficionados, puedan ganar para estar en el sorteo de los cuartos de final.
Las dos formaciones vienen de perder el fin de semana pasado en sus compromisos ligueros. La ferrolana ante el Levante por 7-2, mientras que la zaragozana en Jaén por un marcador de 7-4. l

O Parrulo busca los cuartos ante el Zaragoza

Te puede interesar