Fallece un niño de dos años en un accidente de tráfico y otro de cinco al caerse en un pozo

Fallece un niño de dos años en un accidente de tráfico y otro de cinco al caerse en un pozo

Un niño de dos años falleció ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el municipio barcelonés de El Bruc. Este suceso tuvo lugar la noche del sábado al domingo, mientras que, en la tarde de ayer, otro pequeño de cinco años perdía la vida al precipitarse en un depósito de riego, en La Mojonera, Almería.

Un particular fue quien dio el aviso al servicio de emergencias del 112, pasadas las seis de la tarde. El informante indicaba que un niño había caído en una balsa de riego en una zona conocida como sector Cuatro Puertas de La Mojonera.

Hasta el lugar fueron movilizados bomberos, sanitarios y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Un agente logró extraer rápidamente el cuerpo del menor y los sanitarios intentaron entonces reanimarlo, sin éxito. De momento, se desconocen las causas que provocaron que el niño se cayese.

Carreteras

En El Bruc, un niño de dos años falleció y otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban en la autovía A-2.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) informó de que el accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas del sábado.

Los dos heridos de gravedad son un hombre de 56 años y un joven de 23, que fueron trasladados a los hospitales barceloneses de Bellvitge e Igualada.

Entre los heridos menos graves hay un niño de tres años que está ingresado en el hospital de Martorell, donde también fue evacuado un joven de 23 años.

Los otros heridos leves son tres mujeres de 24, 26 y 47 años que fueron trasladadas a los hospitales de Martorell e Igualada.

Además, una mujer falleció en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la N-320 en el término municipal de Fuentelencina, en la provincia de Guadalajara, un suceso en el que también resultaron heridas cuatro personas más.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.46 horas en el kilómetro 242 de la N-320, cuando por causas que se desconocen, se produjo una colisión frontal entre dos turismos.

Al fallecimiento de esta mujer, se suma la de un hombre de 81 años que murió a causa de un alcance entre un camión y un turismo el viernes pasado en Bustillo del Páramo, en León. Además, la pasada madrugada un joven de 30 años resultó herido grave al chocar su vehículo contra un muro en Madrid. 

Fallece un niño de dos años en un accidente de tráfico y otro de cinco al caerse en un pozo

Te puede interesar