Selena Gomez se estrena como productora de una serie de Netflix

Selena Gomez se estrena como productora de una serie de Netflix

A Selena Gomez no le puede ir mejor. La joven lleva una vida plena y disfruta del tiempo libre junto a su nueva pareja, el también cantante The Weeknd. Sin embargo, a la cantante le apetecía embarcarse en nuevos proyectos y ha conseguido hacerlo realidad gracias a la nueva apuesta de Netflix. Por 13 razones es la nueva serie que la plataforma online ha lanzado este viernes. Una serie en la que la cantante participa como productora, adentrándose en un drama teen muy poco visto hasta ahora.

La nueva apuesta de Netflix ha contado con una de las jóvenes más deseadas del planeta, Selena Gomez como productora de su nueva serie. Una serie para jóvenes que lleva implícito un mensaje: hacer reflexionar a los jóvenes sobre la vida. Y es que la serie cuenta la historia de una adolescente que deja grabados en una cinta los trece motivos por los cuales ha decidido suicidarse.

Ayer se presentaba la serie en Los Ángeles donde pudimos ver a su productora, Selena Gomez, más radiante que nunca. La cantante aparecía en la cita con un increíble vestido palabra de honor corto, con volumen en la falda de un precioso naranja metalizado con el que estaba despampanante. El maquillaje era exquisito y lo combinaba a la perfección con el vestido. Se recogió el pelo y lució unas bonitas sandalias de tacón.

Sin duda la actriz y cantante no puede estar pasando por un momento mejor. A sus nuevos proyectos se le une una idílica y estable relación con el cantante de The Weeknd, Abel Tesfaye además de su regreso a la redes sociales tras un parón para llevar a cabo un método detox de las redes.

Selena Gomez se estrena como productora de una serie de Netflix

Te puede interesar