El buen tiempo anima las ventas en el último día de la Feria del Libro ubicada en el Cantón ferrolano

Diario de Ferrol-2019-04-29-024-6528fafd
|

Después de la decisión de prorrogar un día más la Feria del Libro de Ferrol, los libreros locales disfrutaron ayer de un mejor ambiente que en días pasados, debido al buen tiempo que animó a muchos a aprovechar la jornada electoral buceando entre las novedades literarias.

Aunque la tarde del sábado también dejó un goteo constante de gente, los libreros participantes aseguran que esta edición fue un poco más floja que la de años anteriores debido a la proximidad de la Semana Santa y al mal tiempo de los días previos en los que la lluvia fue la protagonista.

Como cada año, los libros para los más pequeños fueron los protagonistas de la mayoría de las ventas, así como obras recién salidas del horno como “O último barco” de Domingo Villar o “Como el viento de otoño de la mugardesa Teresa Cameselle dentro de la literatura adulta.

Tras esta trigésima edición de la Feria del Libro, este miércoles día 1 echará a andar en el mismo escenario, la plaza de la Constitución del Cantón, la segunda Feira do Libro Antigo de Ferrol que estará disponible hasta el 14 de mayo.

Marcos Cachuan (Madrid), Cajón Desastre (Ponferrada) y Rafael Moral (Valdezate-Brugos) repiten como expositores.

El buen tiempo anima las ventas en el último día de la Feria del Libro ubicada en el Cantón ferrolano