Próxima gala a favor de Asotrame en el IES Fernando Esquío de Neda

El próximo sábado, 2 de noviembre, el instituto de Neda Fernando Esquío acogerá una gala benéfica en la que no faltarán la música, el baile y los monólogos. Una tarde de entretenimiento y diversión con un fin solidario, aportar fondos para Asotrame –Asociación de Trasplantados de Médula Ósea–. La recaudación será destinada a proyectos de investigación, bien con la Fundación Ramón Domínguez, con la que ya tiene un convenio la entidad, o bien para otras iniciativas.
La gala benéfica, para la que Asotrame cuenta con la colaboración del Concello de Neda y la peluquería Lomena, dará comienzo a la seis de la tarde y tendrá lugar en el salón de actos del instituto.
En este evento tendrán cabida desde los desfiles de moda de ropa y calzado hasta actuaciones infantiles, pasando por el baile de la formación Fushion Dance de Fene y los monólogos, a cargo de Víctor Grande y Luis Pousada.
La gala benéfica de Neda tendrá como maestro de ceremonias al actor Alberto Dasinda.
La obtención de fondos se realizará a través de la venta de entradas para el evento, por un precio simbólico de dos euros. Los tíckets podrán adquirirse ese mismo día en el IES de Neda o bien por adelantado en diferentes puntos de venta de Neda, Ferrol y Narón. En la villa nedense se pueden comprar en la peluquería Lomena; en Narón, en +Vida –frente a Odeón– y en Ferrol en Soluciones Bordadas, en la calle Nueva de Caranza.
Además de las entradas se sortearán rifas para recaudar dinero en el transcurso del acto.
Asotrame nace con el objetivo de colaborar en proyectos de investigación, sensibilizar y concienciar sobre la donación de médula ósea y cordón umbilical y ayudar a pacientes y familiares con cáncer. Para mantener vivos sus proyectos necesita de la colaboración de la ciudadanía, haciéndose socio de la entidad o participando en los distintos eventos que organiza para conseguir, como explica su presidenta Cristina Piñeiros, “que algún día el cáncer hematológico sea 100% curable”. n

Próxima gala a favor de Asotrame en el IES Fernando Esquío de Neda

Te puede interesar