La UDC Narahío conmemoró su cuadragésimo aniversario

La UDC Narahío conmemoró su cuadragésimo aniversario
Copia de Diario de Ferrol-2014-04-30-041-af00c895

 Más de cuatrocientas personas –entre exjugadores, directivos, socios y vecinos– se dieron cita el pasado sábado en la pista polideportiva de Narahío para celebrar el acto central del cuadragésimo aniversario de la inscripción del club de fútbol de esta parroquia en la Federación Gallega. La celebración consistió en una comida de confraternización, que sirvió para rendir tributo a algunas de las personas que destacadas en la historia de una entidad que en la actualidad tiene alrededor de 150 socios y que espera lograr su permanencia en Segunda Autonómica, la categoría en la que, junto a la Tercera, ha competido de manera más habitual.
“Lo que se pretendía era poner en valor el trabajo realizado durante estos más de cuarenta años, de forma totalmente desinteresada, por mucha gente y tener un espacio de reunión para todos aquellos que quieran sentirse orgullosos de haber pertenecido a esta modesta entidad”, explicó el presidente del club, Suso Soto, sobre los motivos por los que se llevó a cabo esta actividad en estas fechas.
Además, en el transcurso del acto se entregó una revista con reseñas históricas de la entidad y se sortearon regalos entre todos los asistentes. La fecha también se aprovechó para inaugurar una exposición fotográfica con instantáneas de la entidad, que estará expuesta durante algunas semanas en el local social de esta parroquia de San Sadurniño. La jornada festiva, que destacó por su emotividad gracias al reencuentro de muchos de los que fueron integrantes de la UDC Narahío a lo largo de su historia, llegó a su fin ya entrada la madrugada tras la actuación de la orquesta Charleston Big Band.
Desde este club, el presidente Suso Soto quiso agradecer la participación de todos los que tomaron parte en esta jornada, a los que emplaza para la celebración de sucesivas actividades.

La UDC Narahío conmemoró su cuadragésimo aniversario

Te puede interesar