A Fervenza B solo pudo empatar ante el 5 Coruña

A Fervenza B solo pudo empatar ante el 5 Coruña
Fútbol sala senior femenino A Fervenza B-Coruña

 El conjunto de A Fervenza B no fue capaz de pasar del empate a un tanto en el encuentro que disputó en su cancha ante el 5 Coruña FS, tras un partido muy nivelado y en el que el resultado refleja lo que se vio en la contienda. Con este empate, la escuadra naronesa se queda en el tercer puesto de la clasificación a falta de solo dos jornadas para que finalice la competición.
En la Provincial Masculina, el Lodairo tenía la oportunidad de sentenciar el campeonato en su desplazamiento al pabellón del Riazor. Sin embargo, cayó derrotado por un apretado tanteador de 2-1, lo que lo deja líder con un punto de ventaja sobre su rival, pero con un partido más disputado, lo que le podría apartar del título de la categoría. Por su parte, el Concello de Monfero empató a dos tantos en su visita al Cubelas, por lo que se queda en la sexta plaza.
En la competición autonómica juvenil, los dos representante de la comarca dirimieron dos contiendas. Una de ellas entre ellos, con victoria de O Parrulo por 1-3 en la cancha del Cidade de Narón. Además, los ferrolanos visitaron al Beade, igualando a dos goles, por lo que se quedan en la tercera plaza. Los naroneses se impusieron por 4-1 al Ourense, con lo que permanecen en el décimo lugar.
En la gallega cadete, no fue una buena jornada, ya que los dos equipos perdieron. El Maren O Parrulo lo hizo por 3-1 ante el Santiago Futsal, con lo que son quintos en la tabla, cuatro puestos por delante del Cidade de Narón, que perdió por 2-3 ante el Troula Betanzos.
Por lo que se refiere a la competición infantil, el Canalones Leonardo O Parrulo empató a tres goles en la cancha del Santiago Futsal, por lo que permanece en la tercera posición. El Cidade de Narón cayó derrotado ante el Troula Betanzos por 5-8, lo que lo deja séptimo.

A Fervenza B solo pudo empatar ante el 5 Coruña

Te puede interesar