Un pequeño incendio obliga a evacuar el colegio de Franza

Un pequeño incendio obliga  a evacuar el colegio de Franza
Diario de Ferrol-2015-10-03-005-29b0732d_1

Un pequeño incendio originado en un secador eléctrico de manos obligó la pasada mañana a evacuar las instalaciones del CEIP Santiago Apóstol de Franza. Cuando los bomberos del GES de Mugardos llegaron al centro las llamas ya habían sido apagadas por el conserje de las instalaciones; mientras que los docentes habían procedido al desalojo de los alumnos. 
Los bomberos se encargaron entonces de airear las estancias en las que se había acumulado humo antes de que los escolares volviesen a las aulas, un proceso marcado por cierto temor y nervios entre los más pequeños.
Por otra parte, durante la mañana, la Policía Local de Ferrol y el 061 tuvieron que asistir al conductor de un vehículo que sufrió una espectacular salida de vía. El accidente se produjo en torno a las diez de la mañana, en la carretera que une A Cabana y San Xurxo, a la altura de Montecoruto. Un Opel Zafira que circulaba en dirección Valón se salió de la calzada por causas que todavía se desconocen e impactó contra dos coches que estaban estacionados. Después arrolló la barandilla situada en el margen de la acera y cayó por un desnivel de cuatro metros antes de acabar volcado en una finca cercana. 
El conductor del vehículo, que sufrió contusiones, fue el único que resultó con daños en la colisión, por lo que fue trasladado por una ambulancia el 061 al hospital Arquitecto Marcide. n

Un pequeño incendio obliga a evacuar el colegio de Franza

Te puede interesar