Tiempo en A Coruña: Cielo nuboso y temperaturas en ascenso

Tiempo en A Coruña: Cielo nuboso y temperaturas en ascenso
Bancos de niebla y ascenso temperaturas en Galcia

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

.- GALICIA: nuboso en el sureste y nuboso o cubierto en el resto. Lluvias débiles en área de Fisterra que al final de la tarde podrían llegar al extremo norte de la costa. No se descarta alguna niebla nocturna en zonas altas. Temperaturas en aumento que será ligero o sin cambios de las mínimas en el sur de Orense. Heladas débiles en el sureste. Viento del sur y suroeste, flojo en el interior y variable en el sureste.

.- PRINCIPADO DE ASTURIAS: nuboso aumentando al final a cubierto. No se descarta alguna lluvia débil por la noche ni bancos de niebla nocturnos en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en aumento en el noroeste y con pocos cambios en el resto y máximas en aumento que será notable en el este de la cordillera. Heladas débiles en el zonas elevadas del interior, más intensas en cotas altas. Viento del sur y suroeste flojo, con intervalos más intensos en el extremo oeste del litoral, tendiendo a flojo variable en el este.

.- CANTABRIA: poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, aumentando a cubierto por la tarde. Lluvias en general débiles durante la segunda mitad del día, menos probables cuanto más al sur. Temperaturas mínimas en descenso, ligero en la costa y más acusado en el sur; máximas en ascenso, que puede ser localmente notable en el oeste. Heladas en el interior, más intensas en el sur. Viento de componente sur, en general flojo.

.- PAÍS VASCO: poco nubosos al principio, aumentando a cubierto por la tarde con lluvias en la mitad norte, en general débiles. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. Heladas en el interior, más intensas en Araba. Viento del sur, en general flojo.

.- CASTILLA Y LEÓN: poco nuboso aumentando desde el oeste a cubierto en el norte e intervalos de nubosidad media y alta en el resto, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el extremo norte, en forma de nieve a partir de 1.600 o 1.800 metros. Baja probabilidad de brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso en el este y sin cambios o en ligero ascenso en el oeste, y máximas en ascenso, notable en zonas de montaña. Heladas fuertes en el norte y este. Vientos flojos variables.

.- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: en el norte, nuboso aumentando por la tarde a cubierto con lluvias; cota de nieve 1.200 metros subiendo a 1.600 metros. En el sur, poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad norte y sin grandes cambios en la sur; máximas en ascenso, localmente notable en el Pirineo. Viento del norte y noroeste en general flojo girando por la tarde en el noroeste a componente sur.

.- LA RIOJA: poco nuboso, aumentando a cubierto durante el día, sin descartar brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, notable en la sierra. Heladas fuertes en la Ibérica. Vientos del noroeste, flojos en general.

.- ARAGÓN: poco nuboso aumentando a nuboso. En el Pirineo, precipitaciones débiles a partir de la tarde, preferentemente en la divisoria. Cota de nieve subiendo de 800 metros a 1.800 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, de forma notable en el Pirineo e Ibérica. Heladas generalizadas, excepto en zonas bajas de la Depresión del Ebro, localmente fuertes en el Pirineo. En Zaragoza y Teruel, viento del noroeste flojo a moderado tendiendo a flojo; en Huesca, variable flojo.

.- CATALUÑA: poco nuboso aumentando a nuboso. En el Pirineo de Lleida, precipitaciones débiles al final del día, preferentemente en el Valle de Arán. Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.600 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas localmente en ascenso, de forma notable en el Pirineo. Heladas en el interior, fuertes en el Pirineo y que podrán afectar de forma débil a zonas próximas al litoral. En Tarragona, nordeste de Gerona y Pirineo, viento del norte y noroeste moderado, con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día, tendiendo a variable flojo; en el resto, viento variable flojo.

.- EXTREMADURA: poco nuboso con alguna nube alta, sin descartar brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas de montaña y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en ascenso. Heladas débiles. Vientos flojos variables.

.- COMUNIDAD DE MADRID: poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante las horas centrales, aumentando a nuboso en la Sierra por la tarde. En la Sierra, mínimas sin cambios y máximas en ascenso localmente notable. En el resto, mínimas en ligero descenso y máximas en aumento. Heladas débiles generalizadas, más intensas en cotas altas. Viento flojo variable con predominio del norte.

CASTILLA-LA MANCHA: poco nuboso con algunas nubes altas, aumentando en Guadalajara y Cuenca a nubes medias y altas. Mínimas en ligero descenso; máximas en aumento, localmente notable en áreas de montaña del este y en los Montes de Toledo. Heladas débiles generalizadas, más intensas en Parameras y Serranías del nordeste. Viento flojo variable, predominando del norte.

.- COMUNIDAD VALENCIANA: poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso, más acusado en el interior donde subirán entre 4 y 8 grados. Heladas débiles en el interior. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, disminuyendo a flojo; en el litoral de Alicante, viento de componente oeste flojo a moderado, tendiendo a componente sur y en el resto, viento de componente oeste flojo tendiendo a variable.

.- REGIÓN DE MURCIA: poco nubosos con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso con heladas débiles en el Noroeste y Altiplano; máximas sin cambios en el litoral y en ascenso en el interior, notable en la comarca del noroeste. Vientos de noroeste, disminuyendo a flojos por la tarde, y girando a suroeste flojo en el litoral.

.- ILLES BALEARS: en Menorca, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil de madrugada tendiendo por la mañana a poco nuboso; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, en Mallorca descenso de las nocturnas con heladas débiles. En Menorca, viento fuerte del norte con rachas de 80 kilómetros por hora disminuyendo a partir de la mañana; en el resto, viento del norte, con algún intervalo de fuerte en el nordeste de Mallorca, disminuyendo a flojo.

.- ANDALUCÍA: poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso en el extremo oriental, y pocos cambios en el resto, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto, más intensas en zonas de montaña; máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto, notable en el interior oriental. Vientos variables flojos en el litoral mediterráneo y de noreste en el resto, flojos en el interior.

.- CANARIAS: en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a primeras horas tendiendo a poco nuboso o despejado. En el resto, poco nuboso o despejado. Calima que se extenderá de este a oeste, afectando más a vertientes orientadas al sur y sureste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero a moderado ascenso, más significativo en vertientes orientadas al noroeste de las islas orientales. Viento del nordeste con intervalos de fuerte girando de madrugada a componente este flojo a moderado y en medianías y zonas altas, este a sureste moderado a fuerte. 

Tiempo en A Coruña: Cielo nuboso y temperaturas en ascenso

Te puede interesar