El Intasa termina el curso en casa ante el FC Barcelona

El Intasa termina el curso en casa ante el FC Barcelona
Voleibol - Intasa - Voleibol Vigo

El Intasa cierra esta tarde la campaña en casa, delante de sus aficionados –18.00 horas, Municipal de San Sadurniño– y lo hace con los deberes hechos. Al menos una gran parte, la suficiente para cerrar con un aprobado alto.
La formación de Flavio Calafell recibirá sin ninguna presión clasificatoria a un FC Barcelona que tampoco tiene urgencias en esta última jornada, si bien tanto locales como visitantes esperan cerrar esta campaña, en la que ambos volverán a estar la próxima temporada, con un triunfo. Con plaza para el siguiente curso confirmada, el conjunto de Ferrolterra quiere dar la cara y desplegar su mejor juego y actitud ante un grupo catalán del que seguirán siendo compañeros de pupitre pase lo que pase hoy –locales y barceloneses mantendrán su quinta y octava posición caiga quien caiga–.
Sin embargo, Calafell no podrá contar con uno de sus alumnos para esta última clase, ya que Francisco Fernández se perderá este último duelo debido a unas molestias físicas. El repuesto, un “actor revelación” del voleibol local que en la recta final de esta campaña ha encontrado un papel más que amplio en el equipo de San Sadurniño, el juvenil Iván Pérez. La falta de opciones de mejora en la tabla no deslucirá la imagen con la que tanto locales como visitantes quieren cerrar la campaña.
Una temporada en la que, a pesar de lograr la salvación hace varias jornadas, el preparador Calafell no termina de ver con buenos ojos. “En parte sí que se han hecho los deberes, pero creo que no ha sido del todo satisfactoria. Pienso que se podían haber hecho mejor las cosas”, comenta el entrenador. Dar ese salto de calidad que sitúe al Intasa un paso más al frente en Superliga 2, sin duda, llevará algo más de tiempo que un ejercicio. Calafell se muestra totalmente abierto a continuar con el trabajo iniciado el pasado año en Ferrolterra, por lo que de alcanzar un acuerdo con la entidad y, quizá más importante, renovar con patrocinadores y seguir contando con ayudas, podría seguir siendo el maestro en San Sadurniño.

El Intasa termina el curso en casa ante el FC Barcelona

Te puede interesar