El comité federal aprobó la lista electoral de Sestayo

La lista electoral que encabeza Beatriz Sestayo como candidata a la alcaldía de Ferrol fue aprobada definitivamente por el Comité Federal celebrado el sábado en Madrid. Según explican los socialistas, se trata de una lista salida del consenso de la agrupación local y que ya obtuviera el respaldo unánime de los militantes en la asamblea a la que fue sometida.
Señalan, asimismo, que la candidatura liderada por Sestayo supone una clara apuesta por la profesionalidad de sus integrantes, de cara a poner en marcha un plan que permita recuperar la ciudad “tras anos de abandono e desidia do PP”.
Todos los integrantes de la lista cubrieron un código ético en el que hacen un relato transparente de sus bienes y se adhieren a los compromisos de la Organización de Transparencia Internacional. La candidatura incorpora independientes en los primeros puestos. Se trata del empresario Felipe Sas, en el número 2, y de la arquitecta María Fernández Lemos, en el 3, así como personas con un reconocido prestigio profesional y representantes del tejido asociativo de la ciudad.

El comité federal aprobó la lista electoral de Sestayo

Te puede interesar