El Autogándara O Parrulo sigue sin dar tregua a sus rivales

El Autogándara O Parrulo sigue sin dar tregua a sus rivales
diario de ferrol-2018-10-25-041-a759d387


En la División de honor juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta la cancha del Lugo Sala, sucumbiendo por un tanteador de 5-3, por lo que continúa cerrando la clasificación sin puntuar, después de seis jornadas.

En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo sigue sin dar la talla en la categoría y perdió por un contundente marcador de 0-16, en el choque que dirimió en su cancha ante Os Meigallos, lo que lo deja en la última plaza, sin haber estrenado su casillero de puntos.
Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo descansó en esta jornada, pero adelantó un partido ante el Vilalba, imponiéndose por un claro resultado de 3-7, marcando los tantos Adrián González, Pablo Ares, Raúl López, en dos ocasiones, y Iago Rodríguez, en tres. Con este resultado sigue en la primera posición, con doce puntos.

En la Liga Gallega cadete, hay dominio de los dos equipos de la comarca. El Grupo Capela O Parrulo está en el primer puesto, después de ganar al Guitiriz por un marcador de 8-4. Los anotadores fueron Iván Castro, Yago Tenreiro, Aarón Montero y Diego Carrera y Iago Rodríguez, ambos en dos oportunidades.


Además, el Cidade de Narón ocupa la segunda plaza, con los mismos puntos que el líder, tras ganar en la pista del Pescados Rubén Burela por 0-3, anotando las dianas Samuel Teijeiro y dos de Lucas González.


En  cadete femenino, el conjunto de O Son da Cociña A Fervenza tuvo pocas opciones en el choque ante el Castro, con el que perdió por 7-2, marcando sus goles Sofía Calderón y María Lence.


En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo sigue de líder al sumar su sexta victoria consecutiva frente al Guitiriz por un resultado de 7-0. Los goles fueron obra de Víctor Seco, Ignacio Peña y dos de Marco Cagiao y tres de Asier Martínez.


Además, el Cidade de Narón sucumbió por 8-6 en la cancha del Pescados Rubén Burela, tras un choque muy nivelado, anotando sus goles David López, tres, Brais Feal, dos, y uno de Joel Ferreira, que deja al equipo en el décimo lugar.

En infantil femenino, el Error Ferrol A Fervenza perdió ante el Castro por 4-0 y se mantiene en el quinto puesto.

Por último, en al competición alevín, el Imafer O Parrulo ganó 3-2 al Club del Mar, con goles de Joel Tenreiro y dos de David Vergara, y ocupa el cuarto puesto.


Sexto es el Narón O Freixo, que ganó 0-2 en el enfrentamiento ante el Pescados Rubén Burela, con dianas de Javier López y Diego López, mientras que el Soos Maquinaria Unidad de Fene es undécimo, después de superar al Colegio Liceo por 6-2. Los tantos de la escuadra los anotaron Erick Cardozo, Jesús López, Jorge Vellón y Aitana Vellón, en dos ocasiones.

El Autogándara O Parrulo sigue sin dar tregua a sus rivales

Te puede interesar