El Narón TM mira al podio en el Gallego “de casa”

El Narón TM mira al podio en el Gallego “de casa”
Diario de Ferrol-2019-04-16-044-211c90e6

En torno a setenta jugadores se reunirán durante hoy y mañana en el pabellón Campo da Serra, en Narón, para dirimir el Campeonato Gallego de categoría absoluta, prebenjamín y tenis de mesa adaptado. Una cita organizada por el Narón Tenis de Mesa que contará con una participación sensiblemente inferior a lo habitual en este tipo de torneos.

De hecho, el número de inscritos resultó tan bajo en algunas categorías que no podrá celebrarse el cuadro absoluto femenino por primera vez en muchos años. Y es que las fechas que el calendario autonómico asignó a este torneo se ha demostrado que no son las mejores para los participantes al tratarse de días laborales. 

Aunque desde el punto de vista competitivo no celebrar el cuadro individual femenino resta opciones al equipo de Ferrolterra para ampliar su palmarés, la delegación local todavía tiene aspiraciones de subir al podio en otras categorías, sin ir más lejos la de equipos femenina. 

También en la masculina, tanto a nivel individual con Adrián Vidal, Rubén García y Santi Otero, como por escuadras, el club naronés hace cábalas para subir al podio.

Ellos serán la punta de lanza de la representación local, que en lo que a los prebenjamines se refiere ha quedado reducida a Simón Campo, uno de los jóvenes valores de su cantera, quien a poco que le salgan las cosas bien podría estar peleando también por los puestos de privilegio.

Durante la jornada de hoy se desarrollarán las pruebas individuales; mientras que mañana será el turno para los cuadros por equipos así como  la competición de tenis de mesa adaptado.

El Narón TM mira al podio en el Gallego “de casa”

Te puede interesar