Ares, un líder nada casual, gana también en Muros

Ares, un líder nada casual, gana también en Muros
Los remeros de Ares celebran la victoria conseguida en Muros | lgt

Con la invitación para la clasificatoria de la Bandera de La Concha en el bolsillo –una cita que tendrá lugar el próximo jueves día 29 de este mes–, la trainera del Remo Ares entró en el agua de Muros con un solo objetivo: ganar. Ganar y con ello conservar su condición privilegiada de líder y, asimismo, poder encadenar su quinto triunfo consecutivo en la Liga A de la modalidad.

Todavía coleando la asamblea en la que quedaron anulados los resultados de la cita llevada a cabo en la villa –tanto Tirán como Meira anunciaron que están preparando una querella contra la Liga Galega como contra los clubes participantes en esa reunión–, los remeros aresanos siguen demostrando que su condición de líder no es, para nada, casual. Con Tirán como perseguidora en los primeros largos, esta le dio el testigo a Mecos en los siguientes, si bien ni una ni otra consiguieron acercarse a los de la comarca.

La “Santa Olalla” de Ares paró el cronómetro en 20:39.91, aventajando en más de cinco segundos a Mecos y en más de diez a Tirán Pereira, con Samertolameu como cuarto clasificado. Precisamente los de Meira ejercerán hoy de anfitriones en la penúltima prueba de la Liga A, una regata que dará comienzo a las 12.00 horas en aguas del muelle.

Ares, un líder nada casual, gana también en Muros

Te puede interesar