Bibiana Fernández deberá trabajar “hasta los 80” para pagar a Hacienda

Bibiana Fernández deberá trabajar “hasta los 80” para pagar a Hacienda

 

La firma Parasun Ibiza, el sueño de los amantes de la costa ibicenca, del sol y de la moda, presenta su colección para esta nueva temporada y lo hace de la mano de una verdadera amante de la isla pitiusa como es Bibiana Fernández. La colaboradora televiisva se convirtió en la embajadora de las nuevas sombrillas que proponen una manera sana de disfrutar del sol este verano.
BIBIANA FERNÁNDEZ EN LA PRESENTACIÓN DE PARASUN IBIZA, NO PARA DE TRABAJAR PARA SALDAR SU CUENTA CON HACIENDA
La colaboradora de El Programa de Ana Rosa de Telecinco fue la elegida para presentar las sombrillas de Parasun Ibiza y lo hizo con un bonito vestido de María Escoté de lunares con el que ya hemos visto muchos otros rostros conocidos como Mónica Cruz. La presentación tuvo lugar en el conocido callejón Jorge Juan de Madrid y el evento contó con la presencia de Brianda Fitz James y Sergio Álvarez como invitados.
La actriz no dudó en hablar sobre la difícil situación económica por la que está pasando con Hacienda y es que, según ella mismo confesó, no solo tendrá que vender su casa, sino que también tendría que trabajar hasta los ochenta años para saldar definitivamente su deuda.
BIBIANA FERNÁNDEZ: "NO TENGO NOSTALGIA DE 'SUPERVIVIENTES', PERO TAMPOCO MAL RECUERDO"
CHANCE (CH): ¿Playa o piscina?
BIBIANA FERNÁNDEZ (BF): Me gusta más la playa, la piscina es una solución que tenemos la gente que vivimos en las ciudades. Afortunada la gente que tiene piscina, que no es todo el mundo.
CH: La piscina que tienes tú. ¿como la aprovechas?
BF: Las perras son nadadoras, a mí me gusta la sombrilla y me gusta darle color al jardín, siendo una cosa alegre. El color te anima, como los días claros, entonces a mí el color me gusta.
CH: Qué bien le vendría esto a los 'supervivientes'.
CH: Allí se pasa muy mal, la gente no tiene conciencia. En esta tanda de supervivientes existe playa paraíso, pero playa paraíso es un lujo, no es lo normal en la isla, tienen buen tiempo que es fantástico, pero como les llueva cambia mucho.
CH: ¿Lo echas de menos?
BF: No, no tengo nostalgia, pero tampoco mal recuerdo. Fui a Supervivientes porque es una experiencia que solo la vives si te lanzas a la aventura. Adelgazas, te dan un dinero... Pero ningún mal recuerdo, solo tengo buenos.
BIBIANA FERNÁNDEZ: "VOY A HACER UN PAPEL DE ACTRIZ EN UNA ÓPERA"
CH: ¿Quiénes son tus favoritos?
BF: Es muy pronto, hay pesos pesados, como Dulce y Mila, pero hay gente que está más solapada como el ganador de Pasapalabra que es muy buen concursante. Al principio todo el mundo tenía muchas ganas y eso me parece bueno para el concurso.
"ME DIO PENA PERDER A MI PADRE, A MI MADRE, PERO UNA CASA ES UN BIEN MATERIAL"
CH: Sigue en venta tu casa, ¿no te da pena?
BF: No me da ninguna pena, me dio pena perder a mi padre, a mi madre, pero una casa es un bien material. He sido muy feliz y llorado mucho en esa casa, y tengo buenísimos recuerdos y cuando no esté ahí la alegría vendrá conmigo y espero que se mantenga para quien venga.
CH: ¿Cuesta venderla?
BF: Es que ahora mismo se están vendiendo pocas cosas, está muy bien de precio, pero hay momentos que no son los momentos más oportunos, pero tampoco sé si es el más oportuno para pagar a Hacienda, pero tengo que pagar. No lo hago por frivolidad, sino porque tengo que cumplir por una obligación. Desde aquí él quiera comprar la casa, es preciosa.
CH: ¿Papeles en Panamá?
BF: No tengo nada en ningún sitio, ni aquí ni fuera. Si se me hubiese brindado la oportunidad no sé si lo habría hecho, si te dan la oportunidad igual metes la pata. No tengo nada que esconder.
"QUIZÁS LE HE DEDICADO TANTO TIEMPO AL AMOR, QUE DE REPENTE ME HE DADO CUENTA QUE HE DEJADO DE VIVIR COSAS"
CH: ¿Te gustaría volver a enamorarte?
BF: Estoy enamorada de mi profesión, pero quizás le he dedicado tanto tiempo al amor, no es una queja, que de repente me he dado cuenta que he dejado de vivir cosas por dedicarme a eso, y son maravillosas. Las cosas con pasión sean las que sean siempre son mejor.
CH: ¿Manuel Banderas?
BF: Con Manuel proyectos nuevos, voy hacer una ópera, pero no voy a cantar, solo es un papel de actriz. Pero me hace mucha ilusión estar en un escenario, esto es para el 2017, pero ahora estoy de gira, estoy a la que pillo. No me queda más remedio, además de vender la casa tengo que trabajar hasta los ochenta años, con los tacones y el taca-taca.
CH: ¿Secreto de operación bikini?
BF: Yo ya no me pongo bikini, me pongo bañador y si tengo algo que esconder se me queda debajo. Solo régimen, ahora no estoy haciendo ejercicio, pero es muy bueno. Ahora estoy vaga.
CH: Este vestido no le queda bien todo el mundo.
BF: Me controlo comiendo, solo comida sana, plancha, horno, verdura al vapor y poco más.  

 

Bibiana Fernández deberá trabajar “hasta los 80” para pagar a Hacienda

Te puede interesar