Sergio Trillo se colgó el bronce en la cita continental

Sergio Trillo se colgó el bronce en la cita continental
Diario de Ferrol-2015-03-17-035-23a21c88

El competidor del club Bitácora ferrolano Sergio Trillo confirmó su buen estado de forma –viene de proclamarse campeón de España– en la primera prueba de la Copa de Europa junior de judo que el pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad lusa de Coimbra. El departamental tuvo sin embargo un torneo complicado ya que, después de caer en primera ronda –ante el, a la postre subcampeón Pozzi– tuvo que lidiar con las rondas de repesca para poder optar al bronce.
En todos los cruces –cuatro hasta conseguir la medalla– el ferrolano se enfrentó a judokas portueses, venciendo en tres de ellos por “ippon” –técnica que da la victoria de forma automática al competidor que la consigue–. Así, Trillo cerraba la cita continental con solo una derrota, aunque esta le privó de luchar por el oro –como había hecho el pasado año–.
A la cita continental se desplazaron además sus compañeros en el club Bitácora local Adrián y Tomás Mucientes. Este último avanzó dos rondas en el cuadro principal de menos de 66 kilos, viéndose apeado por el suizo Stump en la tercera, que le hubiera colocado muy cerca de los metales. Adrián, por su parte, siguió un camino parecido en el de menos de 66 kilos, aunque en su caso perdió ya en el segundo combate ante el competidor canadiense Cantin. Terminó en la séptima posición.
La delegación gallega, de la que formaron parte los locales, regresó de Coimbra con un total de cuatro medallas, la ya mencionada de bronce de Trillo, otra del mismo color a cargo de Adrián Imedio en el grupo de menos 55 kilos, el subcampeonato de Álvaro Muzas –menos de 60– y la medalla de oro de la representante del Domajó A Guarda Tecla Cadilla –menos de 57 kilos–.

Sergio Trillo se colgó el bronce en la cita continental

Te puede interesar