Varios locales continúan con paso firme en la cita de base

Varios locales continúan con paso firme en la cita de base
tenis Babolat David Cao

 Las jóvenes promesas gallegas del tenis iniciaron el pasado fin de semana su participación en la primera de las citas del Circuito Gallego Juvenil Babolat de la disciplina, una iniciativa dirigida a deportistas de entre 8 y 15 años de edad.  
Los tenistas tuvieron su sede en las pistas de A Malata y en estos primeros encuentros –esta competición finalizará, en principio, el próximo martes–, varios de los representantes locales mostraron sus armas. Así, en la competición alevín, Alicia Horjales –segunda cabeza de serie–, se encuentra a un paso de alcanzar la final, después de doblegar en cuartos a Ana Nóvoa por un doble 6-1. También en la prueba masculina, el local Alejandro Vizoso consiguió superar el primer obstáculo y ahora se medirá a Noel Villarabide en cuartos.
En infantil, los hermanos Ana y Fran Pita-Romero corrieron diferente suerte. La primera gracias a disfrutar de un “bye” en dieciseisavos sigue en liza de una categoría en la que Pepa Bouzas cayó en octavos. El segundo no pudo acceder a fase final en la que todavía no empezaron su concurso David Cao y Juan García Burgos. Estos dos tenistas compaginaron su categoría con la de mayor edad, la cadete. Un grupo en el que García sigue en competición, si bien Cao cayó en octavos. También en esta ronda quedó apeada Pepa Bouzas.
En benjamín, categoría que no forma parte del circuito autonómico, el local Alejandro Vizoso, primer cabeza de serie, disputará los cuartos ante Nicolás Regueiro.

Varios locales continúan con paso firme en la cita de base

Te puede interesar