Primer traspié para el Aldebarán

Voleibol Segunda sénior femenina Vagalume-Dompa Pabellón de Esteiro
|

En la cuarta jornada de competición, el Concello de San Sadurniño de Primera sénior masculina perdió su condición de invicto. La formación azul visitó a un Pontevedra que tuvo que pelear mucho para doblegar a la formación local, haciéndolo de hecho en el “tie break” por 15-13. Un traspié que lleva a los del Aldebarán a bajar un lugar –cuartos–, seguidos precisamente por sus verdugos del fin de semana. 

Las que de momento no ceden son las integrantes de un Vagalume Ferrol que permanecen en lo más alto de la tabla de Segunda sénior, después de vencer al Dompa por 3-1 (25-15, 25-15, 16-25 y 25-12), siendo este uno de los cinco sets en contra con los que cuentan las ferrolanas tras cuatro encuentros disputados. 

Base
En las citas de base, tanto el Aldebarán infantil como el Fisio Che Ben cadete cerraron la jornada con sendas victorias. Para los canteranos azules el triunfo logrado ante el Santa María del Mar supone el primero en esta campaña en Primera lográndolo además por un cómodo 3-0. 

En Segunda cadete, las de San Sadurniño ganaron por igual marcador al Dompa, lo que les vale para abandonar una posición de colista que ahora ocupa, precisamente, este último grupo. Por su parte, el Narón Volea cedió su primer duelo en un igualadísimo choque ante el Boiro (3-2), si bien se mantiene segundo. Un traspié que también sufrieron sus compañeras infantiles ante el Emevé lucense.

Primer traspié para el Aldebarán