Jonathan Aspas trabajó con el grupo en las instalaciones de A Gándara

Jonathan Aspas trabajó con el grupo en las instalaciones de A Gándara
Sociedad Deportiva O Val-Racing Club Ferrol Partido amistoso de pretemporada de fútbol Sinde Daniel Alexandre (25-7-2014) TEXTO: Jonathan Aspas controla la pelota ante la presencia de

 Los jugadores del Racing completaron la segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones de A Gándara, ya que Manolo García quiere que sus pupilos se adapten al césped artificial, ya que sobre esa superficie se disputará el encuentro del sábado ante el Guijuelo.
Una de las principales novedades que se pudieron comprobar en el ejercicio fue ver a Jonathan Aspas trabajando con normalidad, después de que el pasado fin de semana se tuviera que retirar en el choque ante la Cultural Leonesa por una sobrecarga.
El futbolista pontevedrés comentaba al acabar la sesión que “me encuentro bastante mejor, aunque sigo teniendo alguna molestia, pero creo que voy a estar en condiciones para jugar”.
El deportista también indica que “en el tiempo que he estado parado perdí mucha masa muscular y eso lo estoy notando, pero tengo que ir poco a poco recuperándola, con un trabajo específico para no sobrecargarme demasiado”.
Jonathan Aspas habló asimismo sobre la situación del equipo y comenta que “estamos ahora en una línea ascendente, aunque creo que hemos hecho al principio de temporada mejores partidos que algunos de los que ganamos, pero no fuimos capaces de marcar y ahora parece que entran, porque de mediocampo para arriba tenemos gente muy desequilibrante”.
El zaguero tiene muy claro que “el encuentro del sábado es muy importante para nosotros para confirmar la recuperación porque, si ganamos, nos pondríamos a solo un punto de la promoción y eso sería un golpe de moral”.
Jonathan sabe que el cuadro verde no puede bajar la guardia y reconoce que “en diciembre es cuando se va a ver los equipos que están en condiciones de luchar en la segunda vuelta por la promoción y tenemos que estar lo más arriba posible. Para ello, hay que continuar con los resultados positivos”.

Jonathan Aspas trabajó con el grupo en las instalaciones de A Gándara

Te puede interesar