El Eume busca estrenar por fin su cuenta de puntos

Neda partido de fútbol entre el Rápido de Neda y el Carral
|

 

La Primera Autonómica alcanza este fin de semana su cuarta jornada y los representantes de Ferrolterra buscarán en ella un buen resultado que les haga mejorar su posición en la tabla clasificatoria. El primero en jugar será el Eume Deportivo, que va a recibir al Sporting Ciudad esta tarde –17.30 horas, A Gándara– en un partido en el que la escuadra que dirige Jaime Sánchez confía en estrenar su casillero de puntos después de perder en las tres primeras jornadas. En cambio, el cuadro coruñés todavía no conoce la derrota en lo que va de campeonato, así que se presagia como un rival complicado para los intereses del equipo eumés.
También el Miño jugará su partido, en este caso ante el Victoria, esta tarde –18.30 horas, Elviña Grande–. Será el duelo entre dos de los equipos invictos en la categoría, porque el conjunto miñense ha empatado en las tres primeras jornadas, lo que lo sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria, mientras que el herculino ha ganado un choque y empatado los otros dos, así que el partido se prevé igualado.

mañana
Los otros dos equipos de Ferrolterra jugarán sus encuentros mañana. El Rápido de Neda será el que lo haga en casa, ya que va a recibir al Imperator –17.00 horas, Municipal de Neda–. El cuadro nedense, con cuatro puntos en su haber, está situado en la zona media de la tabla y en esta ocasión recibe a un rival que ha perdido dos de sus tres partidos, por lo que parece un adversario propicio para que la escuadra de Ferrolterra continúe sumando.
Por último, el Cedeira –que es el conjunto de la comarca mejor situado en la tabla, en la quinta plaza– visita el campo del San Tirso –17.00 horas, O Monte–. Se trata de un rival que en temporadas anteriores estaba en la zona alta de la tabla clasificatoria, pero al que esta vez el cuadro cedeirés quiere sorprender.

El Eume busca estrenar por fin su cuenta de puntos