Luis Davila y Carlos Blanco repiten el sábado en el Teatro Jofre su “Menú da Noite”

Davila y Blanco | d.a.
|

El actor ourensano Carlos Blanco y el dibujante de Bueu Luis Davila regresará este sábado al Teatro Jofre para ofrecer de nuevo su “Menús da noite”, espectáculo que ya representaron en la ciudad el pasado mes de enero con el absoluto respaldo del público.


Así ocurrirá de nuevo en esta ocasión, ya que ayer quedaban poco más de cien entradas a la venta para ver esta comedia en gallego dirigida a mayores de 14 años.


En ella, Davila y Blanco combinan sus dotes artísticas para ofrecer una propuesta en la que “ata cociñan caldo en directo”. La música de Budiño y Kepa Junquera aderezan un espectáculo en el que la risa está asegurada. El precio de las entradas, desde ocho euros.


Programación
La programación del teatro Jofre para esta semana incluirá mañana jueves el concierto “Las 8 estaciones” de la formación Camerata Nuestro Tiempo –entradas desde 7 euros– y el viernes la presentación del nuevo trabajo titulado “Vientos cruzados” de Baldo Martínez Grupo, una propuesta de jazz con entrada gratuita –hay que retirar invitación–.

Luis Davila y Carlos Blanco repiten el sábado en el Teatro Jofre su “Menú da Noite”