Estreno para Lucía Sicre

Estreno para Lucía Sicre

Después de desplazarse el pasado martes a la localidad húngara de Gyor, la participación de Lucía Sicre en el Campeonato de Europa sub 18 empieza esta tarde con la disputa de las series preliminares de la prueba de 800 metros. Para las 19.22 horas está previsto que la atleta del Ría Ferrol-Concepción Arenal inicie su tercera experiencia internacional, con la esperanza de llegar lo más lejos posible en una prueba en la que intervendrán 48 participantes de toda Europa.
Lucía Sicre, que intervendrá en la tercera de las seis series programadas, parte con la cuarta mejor marca de las participantes en esta tanda gracias al 2:10.63 que tiene como plusmarca –este tiempo le hace ser la decimonovena menor de todas las presentes en Gyor–. Su aspiración, sin embargo, es la de acabar entre las tres primeras clasificadas –o conseguir uno de los cuatro tres mejores tiempos de todas las mangas– para clasificarse para las semifinales de esta prueba, que se van a celebrar mañana viernes.
Para ello, la representante del Ría Ferrol-Concepción Arenal espera cierta rapidez en la carrera que tome parte para, si no es capaz de meterse entre los tres primeros, clasificarse por tiempos. Además, la deportista de la ciudad naval confía en mejorar su registro personal para, de esta manera,  dar muestras del buen estado de forma en el que se encuentra, como demostró hace algo más de diez días con su bronce en la cita nacional.

 

Estreno para Lucía Sicre

Te puede interesar