El exracinguista Catalá, en la trama de amaños

Catalá, entre dos contrarios del Somozas, jugó dos temporadas en las filas del Racing de Ferrol | jorge meis
|

La trama de amaño de partidos de Segunda B y Tercera salpica al Racing. Dos exjugadores del equipo ferrolano en la actualidad en el Jumilla, José Manuel Catalá y José Carlos Ceballos, se encuentran entre los 24 detenidos por su implicación en una supuesta red dedicada a traficar con el resultado de los encuentros. La investigación se centra en apuestas que no son de esta temporada, sino de la pasada. Y en el caso del primero el Racing era el equipo del que formaba parte.
Los dos jugadores detenidos iban a iniciar, junto al resto de sus compañeros, una sesión de entrenamiento en el campo del complejo deportivo Miguel Indurain de Ceutí cuando agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía Nacional procedieron a su arresto.
En la operación, coordinada por el juzgado de instrucción número uno de la localidad pacense de Zafra, participan agentes de la UDEV, en colaboración con efectivos de la Unidad de Investigación Teconológica y Europol. Ya se han practicado varios registros.

El exracinguista Catalá, en la trama de amaños