Andrés Calamaro, Pablo Milanés y Ara Malikian pasarán por el Auditorio

Andrés Calamaro, Pablo Milanés y Ara Malikian pasarán por el Auditorio
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-381474ca

La programación cultural del Concello de Ferrol para la primera mitad del nuevo año sigue sumando citas. Al concierto ya anunciado de Antonio Orozco (9 de mayo) se sumarán otros de reconocidos artistas. Pablo Milanés, Andrés Calamaro y Ara Malikian pasarán en este primer semestre de año por los escenarios de la ciudad.

El primero será el del reconocido violinista, que presentará su nuevo espectáculo “Royal Garage World Tour”. Lo hará el día 24 de febrero, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal. Ara Malikian recalará en Ferrol en el marco de una gira en la que recorre los “garajes” de su vida, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que dan forma a su carrera.

“Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero, las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esta movida. Yo tenía diez años y mi padre, para convencerme, me decía: Vamos, hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rolling”, relata el artista.

Las entradas para este concierto todavía no se han puesto a la venta.

Las que sí pueden ser ya adquiridas son las de los conciertos de los cantautores cubano y argentino.

Marzo
Pablo Milanés pasará por el Auditorio de Ferrol el 2 de marzo, donde actuará a partir de las 20.30 horas para deleitar al público con el repertorio de su gira Tour “Esencia” 2019l, en el que repasa temas esenciales de su obra, clásicos reclamados siempre por su público como “Yolanda” o “Si ella me faltara alguna vez”. Junto a estos temas, habrá espacio también para las nuevas canciones de este gran artista con una carrera profesional de más de cinco décadas. El precio de las entradas oscilan entre los 20 y 22 euros.

Mayo
Otra de las destacadas incorporaciones a la agenda musical es la del artista argentino Andrés Calamaro, que actuará por primera vez en la ciudad naval en un concierto programado para el día 18 de mayo, a las 21.00 horas, en el Auditorio de Ferrol.

Las entradas se pusieron ayer mismo a la venta y pueden ser adquiridas a un precio de 28 euros en el primer piso y 25 en el segundo.

Andrés Calamaro, Pablo Milanés y Ara Malikian pasarán por el Auditorio

Te puede interesar