La selección de Ferrol lucha ante Deportivo y Sporting

La selección de Ferrol lucha ante Deportivo y Sporting
Imagen de la presentación del evento la semana pasada

 

La segunda edición del Trofeo Concepción Arenal reúne a Deportivo, Sporting de Gijón –ambos conjuntos de la categoría de plata nacional– y una selección de Ferrolterra para disputar un torneo que se desarrollará, a partir de las 19.00 horas, en formato de triangular –es decir, partidos de 45 minutos de duración–.
El terreno de juego de A Malata será el escenario de una competición que comenzará con el duelo entre el Deportivo y la selección de Ferrolterra. A partir de ahí entrará en juego el cuadro asturiano. Primero, a partir de las 20.00 horas, se enfrentará al perdedor del encuentro inaugural, mientras que a las 21.00 se medirá al ganador para disputar un partido se presenta como la final de la competición, ya que determinará el nombre del ganador.

PÚBLICO
El precio de las entradas para presenciar el torneo, para el que solo se abrirá la grada de Tribuna, será gratuito. Así se espera que le edición femenina de este torneo registre una importante presencia de aficionados.
Asimismo se va a invitar a todos los clubes de la comarca con equipos de categoría femenina a que estén presente con algún representante para, después, sacar una foto de reivindicación.

La selección de Ferrol lucha ante Deportivo y Sporting

Te puede interesar