Lassad Noui Oui será sometido a pruebas médicas para valorar su pinchazo muscular

  El delantero franco-tunecino Lassad Nouioui sufría, a los ocho minutos del encuentro con el filial del Villarreal B en el estadio de Riazor, un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha. El atacante blanquiazul se lesionó y fue sustituido en el nueve por Iván Sánchez ‘Riki’.

Los servicios médicos del conjunto coruñés someterán a Lassad a pruebas médicas complementarias durante esta jornada para saber el alcance de su evolución, aunque en principio todo apunta a que será baja contra el Cartagena en el estadio de Riazor, el próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde en Riazor.

Manuel Pablo, por su parte, sigue con su proceso de recuperación, poco a poco, y junto con el tunecino ocupa ‘la enfermería’ del Depor en este ecuador de la temporada. La vuelta de Xisco es una gran noticia para el deportivismo ante la baja de Lassad.

Fueron las ausencias del entrenamiento. Manuel Pablo trabajó en el gimnasio y Lassad aún debe esperar para comenzar a ejercitarse. El líder de Segunda División retomará el trabajo el miércoles para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Cartagena, a las 16:00 horas en el estadio de Riazor. Es un partido fundamental para seguir escalando y comenzar con buen pie la segunda vuelta de la liga.

Lassad Noui Oui será sometido a pruebas médicas para valorar su pinchazo muscular

Te puede interesar