No hay lugar como el hogar para el grupo del Intasa San Sadurniño

No hay lugar como el hogar para el grupo del Intasa San Sadurniño
Entrenamiento Intasa

El Intasa vuelve a casa. Casi mes y medio después de su último encuentro en el Municipal, y que terminó con un triunfo por 3-0 ante el Extremadura Grupo Laura Otero, los jugadores de Charly Suárez regresan a su terreno de juego. La suspensión del duelo ante el Calasancias y el posterior parón navideño hicieron que la afición local no pudiese disfrutar de su formación durante este largo periodo de tiempo, una circunstancia que tendrá remedio esta tarde. 

Los de San Sadurniño vuelven al pabellón local ante otro de los grupos fuertes de la competición. Y es que si la pasada semana los de Suárez rindieron visita al incontestable líder Rotogal Boiro, hoy reciben al CyL Palencia 2020 –19.30 horas–, una oficiosa selección estatal de base con el que, si bien está asegurado el espectáculo en el Municipal, le pondrá las cosas muy complicadas a los de casa. 

Una condición de favoritos que chocará con las ganas de los de San Sadurniño por volver a jugar en su pista y ante sus aficionados, lo que, junto con la derrota sufrida por los palentinos hace siete días ante el Arona canario, es una baza que esperan jugar a su favor los voleibolistas del Intasa. Un duelo al que seguirá, tras la visita a tierras extremeñas, una serie de encuentros como anfitriones en los que los locales esperan volver a cogerle el pulso a la competición de plata estatal. 

Y todo ello ya sin la presencia del colombiano Jaraba ni del caboverdiano Isaias Gomes, puesto que este último aceptó una suculenta oferta para disputar la liga de Indonesia, abriéndole la puerta el Intasa para su marcha. Unas marchas que se han llenado con la llegada de otro internacional colombiano, Marlon Mendoza, que ya dio muestras de su calidad hace siete días en Boiro, si bien todavía, como indica Suárez, se está acoplando al juego del equipo. Un trabajo que, poco a poco, irá dando sus frutos, si bien hay que tener en cuenta que el sudamericano llegó a tierras gallegas el pasado día 13 de este mes y que el central cuenta con 19 años de edad. De momento, el Intasa volverá hoy a su pista para volver a mostrar su capacidad de pelea ante su fiel afición.

No hay lugar como el hogar para el grupo del Intasa San Sadurniño

Te puede interesar