La visita al único feudo imbatido, otro reto para el Racing

La visita al único feudo imbatido, otro reto para el Racing
fútbol entre el Racing y el Ibiza 2B A Malata

Más difícil todavía. Si el pasado domingo el Racing derrotó al segundo, un Ibiza-Eivissa que se presentó en A Malata con una racha de diez partidos sin perder y cinco sin encajar, este domingo visitará al líder del grupo 1, un Atlético Baleares que, además, es el único conjunto de la competición que no ha perdido en casa. De hecho, los trece partidos que disputó en el Estadio Balear se han saldado con doce victorias y un empate –el que cedió ante el Real Madrid Castilla (1-1)–.

La plantilla racinguista, sin embargo, confía en hacer valer la mejoría que ha demostrado en las últimas jornadas, resueltas con un par de victorias. Sobre todo el plus de confianza adquirido tras el triunfo del pasado domingo y que demuestra, como explica Villarejo, que “no podemos pensar en el rival ni en dónde jugamos”. Al contrario, el lateral izquierda recuerda que “aquí cualquiera le gana a cualquiera, el equipo da lo máximo en cualquier campo y puede conseguir los tres puntos. Con esa idea vamos a trabajar para ir a Baleares con garantías de puntuar”.

Importancia
Así que, llegados al que Joselu describe como “el momento más importante de la temporada”, el delantero expone que la confianza ganada gracias a las dos últimas victorias –especialmente la del pasado domingo frente al Ibiza-Eivissa– va a hacer que el equipo crezca. Por eso tampoco descarta la posibilidad de dar la sorpresa en el partido frente al Atlético Baleares para, de esta manera, mejorar su situación.

Es lo que la plantilla racinguista empezará a trabajar esta mañana para, gracias a ello, llegar al enfrentamiento ante el Atlético Baleares con la esperanza de lograr los tres puntos y acercarse un poco más a la permanencia.

La visita al único feudo imbatido, otro reto para el Racing

Te puede interesar