O Parrulo debuta en la elite nacional ante ElPozo

O Parrulo debuta en la elite nacional ante ElPozo

Llegó el día esperado por los aficionados al fútbol sala de la comarca con la disputa del primer partido en la máxima categoría para O Parrulo. Será una contienda muy complicada, porque enfrente estará uno de  los buque insignia de este deporte en España, ElPozo Murcia. La cita está programada para las 19.30 horas en el pabellón de A Malata y de impartir justicia se van a encargar los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.
En las filas del conjunto de la ciudad naval todos están muy ilusionados en conseguir un buen resultado en este partido, a pesar de que son conscientes del enorme potencial que atesora el adversario. Para este encuentro, el técnico local no podrá disponer de Álex Durán y Ángel, ya que ambos se encuentran lesionados, mientras que el resto de la plantiulla tratarán de dar la sorpresa.
La tarea no será fácil para los pupilos de Diego Ríos, ya que muchos de sus jugadores debutarán esta tarde en la categoría. Eso, sin embargo, no impide que sigan creyendo en sus posibilidades y en hacer un buen partido, con una defensa que impida que su rival cree peligro, a la vez de aproveche las oportunidades que genere.

Apoyo
Los futbolistas locales esperan tener un gran respaldo desde las gradas, al igual que en la fase de ascenso, lo que les da más confianza para lograr un buen resultado. Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar un contrincante con mucha calidad y con bastantes novedades con respecto a la pasada campaña. A pesar de ello y que llega a Ferrol con las importantes bajas de Miguelín y Andresito, cuenta con una plantilla de un enorme calidad y jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno.
De esta manera, las ayudas defensivas parece que van a servitales para que O Parrulo pueda puntuar. Duda ha incluido en la convocatoria a Darío Gil, Alberto García y Álex García del equipo filial. l

O Parrulo debuta en la elite nacional ante ElPozo

Te puede interesar