Bryan Adams arranca este domingo en Granada su gira 'Get Up Tour' por España

Bryan Adams arranca este domingo en Granada su gira 'Get Up Tour' por España

El músico canadiense Bryan Adams arranca este domingo en Granada su gira 'Get Up Tour' con el que será su único concierto en Andalucía. Será a las 21,30 horas en el Palacio de Deportes, adonde está previsto que acudan unas 4.000 personas, el 50 por ciento del aforo que permite este recinto deportivo.

Tras el concierto de Granada, Adams continuará su gira por España en el Palacio Vistalegre de Madrid (jueves 28 de enero), el BEC de Bilbao (viernes 29 de enero) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (sábado 30 de enero).

Bryan Adams presentará en directo los temas de su nuevo álbum, sin olvidar sus hits indiscutibles, que no pueden faltar en una gran cita como esta aunque el canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.

'Get Up' es el álbum de estudio número 13 de Bryan Adams. El disco consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas, que dan forma a una sólida colección de canciones que van desde temas 'uptempo', como 'Brand New Day' o 'You Belong To Me' y 'Thunderbolt', hasta piezas más delicadas como 'Don't Even Try' y 'We Did It All', además de las versiones acústicas producidas por el mismo Adams, en las que destaca la genuinidad y profundidad de su voz.

El álbum ha sido producido por Jeff Lynne, mítico productor británico y miembro fundador de los grupos Electric Light Orchestra y The Traveling Wilburys (George Harrison, Roy Orbison, Jeff Lynne, Bob Dylan y Tom Petty), además de contar entre su lista de créditos nombres como The Beatles, Randy Newman o Paul McCartney, y compuesto conjuntamente con Jim Vallance, colaborador habitual de Adams.

'You Belong To Me' es el single principal del disco, del que también se ha difundido 'Brand New Day', videoclip dirigido por el propio Adams y protagonizado por la célebre actriz Helena Bonham Carter, junto con el músico Theo Hutchcraft, del dúo de synth-pop Hurts.

Las entradas para la única cita prevista en Andalucía se pueden adquirir todavía a través de doctormusic.com y ticketmaster.es; también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

 

Bryan Adams arranca este domingo en Granada su gira 'Get Up Tour' por España

Te puede interesar