David Simón: “Marzo ya pasó y ahora hay que mirar el presente y saber que todavía queda mucho”

David Simón: “Marzo ya pasó y ahora hay que mirar el presente y saber que todavía queda mucho”
David Simón entrenando en Abegondo / Javier Alborés

El lateral derecho David Simón invita a dejar atrás el mes de marzo, en el que el Deportivo no cumplió las expectativas generadas por jugar tres partidos consecutivos en casa, y pide centrarse en “el día a día, el partido con el Rayo Majadahonda”, a la vez que advierte de que “todavía queda mucho” calendario por delante para lograr el ascenso directo.
 
“En el mes de marzo todos pensábamos que íbamos a estar arriba, pero esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasar, por eso todos tenemos que estar más unidos que nunca y pensar en el día a día,  en el partido que toca y no mirar más allá, porque así es como se pueden conseguir los objetivos”, ha manifestado el zaguero canario esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.
 
“Nos hemos mentalizado de que marzo ya es pasado y ahora no hay que mirar atrás, sino el presente y saber que todavía queda mucho”, ha añadido al respecto.
 
El  jugador insular ha advertido de que” si miramos más allá de este partido, nos estaremos equivocando” y ha insistido en un mensaje una y otra vez: “Esta semana lo más importante es volver a competir bien y estar más juntos que nunca”.
 
Simón ha defendido el regreso del rombo. “Con este sistema hubo resultados y los jugadores se encontraban a gusto. Durante bastante tiempo dio buen resultado y, por qué no, ahora también lo puede dar”, ha subrayado.
 
Por último, ha valorado lo mucho que aporta el regreso de Carlos Fernández al equipo,  aunque ha apuntado que no pueden cargar toda la responsabilidad en el sevillano.
 
“Es muy bueno, un jugador con mucha proyección y vuelve a estar al cien por cien, después de recuperarse en el  momento justo. Creo que va a ser un jugador importante y ya el  otro día lo hizo en Oviedo con ese gran pase a Quique pero hay que darle en su justa medida esa responsabilidad”, ha sentenciado.

David Simón: “Marzo ya pasó y ahora hay que mirar el presente y saber que todavía queda mucho”

Te puede interesar