La plaza de Cuba tendrá una nueva zona dedicada a juegos infantiles

La plaza de Cuba tendrá una nueva zona dedicada a juegos infantiles
Diario de Ferrol-2015-03-12-005-0a48f767

Las plazas en Ultramar y en el Ensanche A mejoran su equipamiento y contarán con nuevas zonas de juegos. El edil de Servizos e Medio Ambiente, Borja Carro, supervisó ayer las obras que se llevan a cabo en el Inferniño, acompañado por el presidente de la asociación vecinal del Ensanche A, Rafael Leira. En esta plaza se renovaron los elementos de juego del espacio infantil y además se seguirá ampliando la zona dedicada a los pequeños. Además, en el barrio también se instaló iluminación en la pista polideportiva.
En el barrio de Ultramar también se han acometido obras. Así, en la plaza de Cuba han comenzado los trabajos para eliminar una pérgola deteriorada y para colocar nuevas jardineras y bancos, que sirvan para diferenciar las zonas de tránsito del parque infantil. Además, habrá un segundo espacio de juegos.
La propia plaza de Ultramar se remozará, con el acondicionamiento de las zonas ajardinadas con nuevas especies de arboristería.
Las actuaciones en las dos plazas del barrio de Ultramar tienen un coste de 25.000 euros y tienen como objetivo mejorar los espacios urbanos “para que sexan máis agradables como punto de encontro veciñal”, apuntó Carro.

La plaza de Cuba tendrá una nueva zona dedicada a juegos infantiles

Te puede interesar