Galicia queda eliminada al caer también contra Extremadura

Diario de Ferrol-2015-12-07-030-79015546_1
|

 

La selección gallega de fútbol de aficionados quedó eliminada de la primera fase de la Copa de las Regiones después de sucumbir también en el segundo encuentro de la misma, que lo enfrentó ayer a la de Extremadura. El conjunto dirigido por Manu Fernández, tras la derrota del sábado ante Valencia, necesitaba ganar por cinco goles de renta para alcanzar la clasificación, pero en ningún momento demostró opciones de conseguirlo, ya que fue su rival el que creó más peligro.
Solo hubo que esperar quince minutos para que el cuadro extremeño se adelantara en el marcador. Fue después de un saque de banda en largo, en el que Fernando Mata sorprendió a toda la defensa para cabecear al fondo de la red. De esa forma se llegó al descanso, lo que complicaba todavía más las opciones gallegas.
En la reanudación las cosas se pusieron peor, ya que Extremadura incrementó su renta con un remate de Juan. A pesar de que la clasificación ya era una utopía, Galicia siguió intentando, al menos, darle la vuelta al marcador, y Hugo García anotó el único tanto de su formación en toda esta competición. Sin embargo, no se registraron más ocasiones durante el partido y el choque acabó con el resultado de 2-1.

Galicia queda eliminada al caer también contra Extremadura