O Parrulo, a remontar el vuelo

O Parrulo, a remontar el vuelo
pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Industrias Santa Coloma

O Parrulo sirve esta temporada de ejemplo para explicar la irregularidad que caracteriza cualquier tipo de campeonato. Tan pronto ha sido capaz de realizar un partido estupendo, saldado con victoria sobre el Fútbol Emotion Zaragoza, como a la semana siguiente ese ha mostrado como un cuadro endeble que terminó perdiendo ante el Industrias Santa Coloma. A la versión buena es a la que quiere regresar en el partido que lo enfrenta al BeSoccer UMA Antequera esta mañana –13.15 horas, Fernando Argüelles– para alcanzar seis puntos en su casillero.  
Recuperar su mejor cara implica que O Parrulo mejore a nivel defensivo. Porque el que exhibió en el partido de la semana pasada, cuando encajó nueve tantos –algo que con casi total seguridad inhabilita para puntuar en esta categoría–, no será suficiente para sacar algo positivo del partido. Al contrario, el cuadro de la ciudad naval confía en acercarse, cada vez más, a dejar la porterí a cero en un encuentro.
Enfrente de O Parrulo estará un viejo conocido. El BeSoccer UMA Antequera, recién ascendido a Primera División nacional, fue rival del ferrolano hace dos temporadas en la fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Y desde entonces no ha variado demasiado, ni en cuanto a la plantilla ni en la forma de jugar, así que es consciente de que tendrá que hacer las cosas muy bien para derrotar a un rival que está rindiendo a un gran nivel en este arranque liguero.
A pesar de los problemas físicos de algunos jugadores, el equipo ferrolabo acude al completo a este duelo. l

O Parrulo, a remontar el vuelo

Te puede interesar