El equipo volvió al trabajo sin Oltra, que viajó a Valencia con permiso del club blanquiazul

 El Deportivo regresó ayer al trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo sin su entrenador, José Luis Oltra, que recibió permiso del club y dejó la primera sesión de la semana en manos de su segundo, Chema Sanz, y del preparador físico, José Ángel Franganillo.

Quien tampoco estuvo en el entrenamiento fue el mediocampista onubense Jesús Vázquez, que aprovechó que el partido del pasado sábado se disputó en su Huelva natal y que el entrenador ha declarado la jornada de hoy de descanso para disfrutar de unos días con su familia.

El entrenamiento fue de recuperación para los titulares y algo más intenso para el resto de la plantilla del Deportivo, líder de Segunda tras haber encadenado siete triunfos consecutivos.

Los portugueses Zé Castro y Bruno Gama y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, trabajaron con el readaptador físico del equipo.

Mientras, el asturiano Pablo Álvarez, con una sobrecarga muscular, y Francisco Jiménez ‘Xisco’, con una elongación en los aductores, realizaron trabajo de fisioterapia.

La plantilla del Depor descansa hoy y retomará los entrenamientos el miércoles para comenzar a preparar el siguiente compromiso del curso.

El equipo volvió al trabajo sin Oltra, que viajó a Valencia con permiso del club blanquiazul

Te puede interesar