Detienen a seis personas de San Sadurniño, Monforte y Narón por robar una moto

|

Agentes de la Guardia Civil de Ferrol y San Sadurniño detuvieron el pasado jueves a seis varones vecinos de Narón, San Sadurniño y Monforte de Lemos como presuntos autores de un delito de robo. Se trata de individuos de edades comprendidas entre 19 y 53 años, a los que se responsabiliza de haberse apropiado de una motocicleta en la localidad de Narón, con la finalidad de venderla.
Según la información facilitada por la oficina de prensa de la Guardia Civil, los agentes localizaron parte de la motocicleta, que ya estaba desprovista de ruedas y de las placas de matrícula, además de tener alterado el número de bastidor.
El vehículo ya fue devuelto a su legítimo propietario. Los mencionados hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funciones de guardia esta semana.  

Santiago
Por su parte, la Guardia Civil de Santiago detuvo en una vivienda rural de la comarca compostelana a 23 personas de nacionalidad rumana como supuestos integrantes de una banda organizada que se dedicaba al hurto de dinero y joyas. Al parecer, abordaban a personas en la vía pública y las distraían ofreciéndoles la posibilidad de colaborar con una ONG. El ámbito de actuación de esta banda abarcaba todo el territorio gallego, siendo las provincias más afectadas A Coruña y Pontevedra.

Detienen a seis personas de San Sadurniño, Monforte y Narón por robar una moto