Míchel Alonso es la principal opción que baraja el Racing para el equipo

Míchel Alonso es la principal opción que baraja el Racing para el equipo
Míchel Alonso se perfila como entrenador del Racing para la próxima temporada jorge meis

Redacción
Ferrol

El Consejo de Administración del Racing se reunió en la tarde de ayer para estudiar las propuestas que le hizo llegar el director deportivo del conjunto ferrolano, Juancar Fernández, para la incoporación de un técnico que sustituya a Miguel Ángel Tena en el banquillo.
El principal candidato es Míchel Alonso, que ya recibió una propuesta del cuadro local para hacerse cargo del equipo, aunque la respuesta tendrá que esperar unos días, ya que el preparador departamental también está en negociaciones con el Deportivo para ampliar sus competencias en la secretaría técnica de la formación herculina.
Míchel tiene sobre la mesa otras propuestas de formaciones de Segunda B e incluso, esta misma semana, se desplazó hasta una localidad del norte para reecibir una oferta para hacerse cargo de un filial de una escuadra de la Primera División.
Después de decidir abandonar el Somozas, tras unas grandes temporadas en el cuadro del Manuel Candocia, el técnico ferrolano no encontró una opción que satisfaga sus intenciones para seguir entrenando en la categoría de bronce, por lo que se decidió a enrolarse en la secretaría técnica del Deportivo, en la que estuvo haciendo seguimiento de numerosos futbolistas con opciones a incorporarlos al cuadro coruñés.
La propuesta que le hizo llegar el cuadro verde es superior a la que le habían realizado en anteriores ocasiones, lo que lleva a que Míchel se esté pensando muy en serio está posibilidad, aunque va a ser complicado que responda antes del lunes.
La opción de Míchel Alonso no es la única que expuso a los integrantes del Consejo de Administración Juancar Fernández, ya que presentó ocho propuestas con una extensa documentación, aunque su preferido es Míchel Alonso.
Juancar también contestó a las preguntas de esos consejeros sobre los candidatos, con los cuáles ya se habló.
El Consejo decidió reducir la lista a dos nombres gallegos, el primero y principal candidato, si acepta las condiciones, es Míchel Alonso, aunque en habrá una segunda reunión con ambos en la que estará presente, junto a Juancar, Chino Silveira.

Míchel Alonso es la principal opción que baraja el Racing para el equipo

Te puede interesar