Detenidas dos personas en Recimil que amenazaron con un cuchillo a los agentes

árboles recimil
|

La Policía Local de Ferrol aprehendió durante la madrugada de ayer a dos personas que amenazaron a los agentes con un cuchillo tras ser descubiertos saltándose el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Según informaron fuentes municipales, el incidente tuvo lugar pasada la medianoche en una vivienda del barrio de Recimil. Al parecer, una patrulla que se encontraba circulando por la zona escuchó una fuerte algarabía proveniente de uno de los edificios de titularidad municipal.

Los funcionarios, tras localizar el origen de los ruidos, llamaron a la vivienda para saber qué estaba sucediendo. Para su sorpresa, en su interior encontraron no solo a las personas que habitaban el inmueble, sino también a una segunda pareja, vecinos del municipio de Narón. Ante este incumplimiento de las medidas de protección y distanciamiento social, los agentes procedieron a la identificación de las cuatro personas para presentar una propuesta de sanción. La situación se agravó cuando el hombre “que estaba de visita” no se tomó a bien esta multa, iniciando un forcejeo con los agentes. Mientras, su compañera se dirigió a la cocina, regresando con un cuchillo en la mano. Ante esta tesitura, los agentes procedieron a la detención de ambos. l

Detenidas dos personas en Recimil que amenazaron con un cuchillo a los agentes