Victoria para el Aginsu Eume y traspié del Termiset Irmandiños en el arranque

Copia de Diario de Ferrol-2013-10-09-041-98e11836
|

 La competición en Tercera División comenzó para el Aginsu Eume y el Termiset Irmandiños y lo hizo con resultados de diferente signo para las dos formaciones de la comarca. Así, los eumeses arrancaron el campeonato con un triunfo en su feudo ante el Santa Cristina BCA (74-70); mientras que los departamentales cayeron contra El Patio Oleiros, también en su casa (54-58).
En ambos casos, las contiendas fueron igualadas y se llegó a los minutos finales con resultados inciertos, pudiendo caer la victoria de cualquiera de los dos lados. Y es que, precisamente, esa fue la tónica en todos los partidos de esta primera jornada pues, salvo alguna excepción, el resto de contiendas se resolvieron por escaso margen, lo que da una idea de lo reñida que puede ser este año la competición.
Esta semana arrancará otra de las competiciones autonómicas, concretamente la de cuarta categoría, en la que está implicada otra formación local, el Ferrol CB. El cuadro departamental arrancará la liga el domingo, midiéndose al Adfro B.

Victoria para el Aginsu Eume y traspié del Termiset Irmandiños en el arranque