The Funamviolistas llevan su innovador montaje al Jofre

The Funamviolistas llevan su innovador montaje al Jofre
Copia de Diario de Ferrol-9999-99-99-999-c7611bba

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz. Ellas son The Funamviolistas, una compañía que este sábado pasará por la ciudad ferrolana –20.30 horas en el Teatro Jofre– para deleitar al público con su innovador y galardonado concierto-show.
La amistad, la superación y la cotidianeidad constituyen los ejes sobre los que gira “una historia entrañable y conmovedora” narrada por sus tres intérpretes a través de una “insólita y excepcional” combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, “sin necesidad del uso de la palabra”.
Avalado por diferentes premios como el de Revelación del teatro andaluz 2015 o el Max Revelación 2014, el montaje atrapa al espectador emocionando y divirtiendo a todos los públicos a través de una historia cuyo punto de partida es el encuentro casual de tres mujeres con un presente truncado.
“Este cruce del destino cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas”, explican desde la propia compañía.

repertorio
El repertorio de la obra constituye, al mismo tiempo, la banda sonora y la voz de tres personajes, “fórmula que nos traslada por su nostalgia y magnetismo estético a las películas del cine mudo”, añaden.
The Funamviolistas nació por  la determinación y proceso de renovación artística de sus tres integrantes, todas ellas con una importante trayectoria musical en instrumentos como el violín, viola y contrabajo.
Las entradas para la actuación de este sábado en el Jofre pueden adquirirse desde 8 euros en www.ataquilla.com. Las puertas se abrirán a partir de las ocho.

The Funamviolistas llevan su innovador montaje al Jofre

Te puede interesar