Las promesas del TM Narón se probarán en la liga nacional

Las promesas del TM Narón se probarán en la liga nacional

La que el presidente del Tenis de Mesa Narón, Fernando Montero, calificó como “una de las generaciones de más talento que ha tenido el club” competirá esta temporada en Primera Nacional de la mano de Cofersa. Las alevines Sofía Couce, Ana Otero –medallistas nacionales y autonómicas– y Antía Pita, junto a las prometedoras benjamines Lucía Saura y Candela Martínez, formarán el Cofersa Cidade de Narón, nombre que recibirá una escuadra que pretende estar en la zona media-alta de la tabla clasificatoria para, en un futuro no muy lejano, optar por el ascenso a División de Honor.
La presente temporada les servirá para ir cogiendo experiencia en la categoría, porque el Cofersa Cidade de Narón se presentará como la escuadra más joven de la competición. Incluso algunas de sus integrantes dispondrán de ocasión de acudir con el equipo que jugará esta campaña en Superdivisión, la máxima categoría que hay a nivel nacional. Por eso, como reconoció el presidente Fernando Montero, “agradecemos mucho el apoyo de Cofersa, porque es muy difícil recabar apoyos entre la empresa privada”.
Por parte de Cofersa Seguridad, empresa que estuvo representada en esta presentación por su responsable de administración, Olga Gil, su apoyo se debe a que “nos parece una buena iniciativa”. Además, el hecho de que sea un equipo de la comarca y que, además, sea de categoría femenina, fue algo que influyó en su decisión. La responsable de esta empresa de seguridad destacó también que la colaboración de esta compañía contribuirá a que este equipo del Tenis de Mesa Narón, además de la entidad en general, pueda tener más recursos.
Desde la entidad naronesa se trabaja también en la formación de la escuadra de Superdivisión tras el ascenso logrado la pasada temporada por algunas de sus canteranas más prometedoras. l

Las promesas del TM Narón se probarán en la liga nacional

Te puede interesar