Víctor Senra comienza muy fuerte

Víctor Senra comienza muy fuerte
Tramo exhibición cronometrado del Rally de Narón

El Rally Cidade de Narón comenzó con un tramo espectáculo de poco más de un kilómetro, denominado Talleres Gandoy, que se desarrolló en las inmediaciones del Pazo da Cultura y que fue seguido por un gran número de aficionados. Víctor Senra demostró su papel de favorito logrando el primer puesto.
Los organizadores le temían al agua, pero dió una tregua durante las más de dos horas que duró el paso de los casi ciento treinta coches participantes en esta edición.
Los pilotos fueron saliendo en orden inverso a su número y durante una gran parte de la competición fue Sergio Pena, el que marcó el mejor tiempo pero, a medida que se iba acercando a los primeros dorsales, los cambios en los primeros puestos fueron constantes.
 De hecho, según se llegaba a los primeros dorsales, la emoción iba creciendo, con un gran Jorge Cagiao, que hizo un espectacular recorrido parando el crono en un gran 1:04.716. Iago Caamaño estuvo a punto de superarlo, pero se quedó a solo 37 centésimas.
Solo faltaba por salir el gran favorito, Víctor Senra, y su copiloto David Vázquez, con su Citroen C3 R5, que salía muy rápido y haciendo vibrar a los miles de aficionados que plagaban el recorrido. Víctor paró el crono en 1:03.565, que le colocaban al frente de la clasificación, antes de la jornada de hoy.

Víctor Senra comienza muy fuerte

Te puede interesar