El As Pontes no renuncia a dar la sorpresa frente al líder Boiro

El As Pontes no renuncia a dar la sorpresa frente al líder Boiro
Club Deportivo As Pontes-Silva SD 25ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (14-2-2016) TEXTO: Cañi intenta controlar una pelota ante la presencia de un rival

El As Pontes tiene el objetivo de la permanencia bien encarrilado, pero la derrota de la semana pasada ante el Rápido de Bouzas lo deja, a ocho jornadas para el final de la liga regular, con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre los puestos que condenan a perder la categoría por los arrastres derivados de los descensos de equipos gallegos de Segunda B. Por eso el cuadro pontés es consciente de que debe intentar puntuar en todos los partidos aunque el rival sea el líder de la categría, como lo sucede con el Boiro al que se va a enfrentar esta tarde –18.00 horas, Barraña–.
Se trata, como recordó el preparador Pablo López, de la mejor plantilla de la categoría. Pero, tal y como demostró el As Pontes en la primera vuelta, también es un rival batible. De hecho, entonces el cuadro pontés infligió al actual líder del grupo I de Tercera una de las tres únicas derrotas que ha encajado en lo que va de competición liguera. “Seguro que aquel resultado les dolió”, recuerda el entrenador del As Pontes, que espera por eso a un rival mentalizado en intentar ganar el partido para acercase al título liguero y, de esta manera, tener más posibilidades de lograr el ascenso.

posesión
La posesión será uno de los factores fundamentales a la hora de decidir qué equipo se lleva la victoria. Y, a pesar de que de entrada el Boiro sea una escuadra que deja jugar al adversario, el preparador del As Pontes está convencido de que “intentarán arrebatarnos la posesión para llevar el partido a su terreno”. De todas maneras, el cuadro pontés espera mostrar su mejor nivel para tener opciones de puntuar.
El As Pontes se presentará al partido de esta tarde sin la presencia de los sancionados Pablo Domínguez, Adrián Martínez y Bossa. Además, Óscar Martínez y Rubén Pardo están lesionados y no estarán disponibles para este partido. Sin embargo, el cuadro pontés espera mostrar argumentos de sobra como para tratar de sacar algún punto en el encuentro que disputará esta tarde.

El As Pontes no renuncia a dar la sorpresa frente al líder Boiro

Te puede interesar